Nosotros

El proyecto de Artes Musicales del Colegio Angol nace en el año 2007 con la idea de innovar en la formación musical de los estudiantes del establecimiento, para obtener resultados artísticos y de rendimento académico en un alto nivel. A la fecha, la creciente inversión de recursos en espacios físicos, instrumentos músicales, equipamiento e insumos, ha permitido diseñar un programa de estudio que contempla una acabada formación teórico-musical, tendiente al cultivo de la música popular, folklórica y docta, con un fuerte énfasis en la música latinoamericana de raíz folklórica y contemporánea.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestros usuarios

La página está dirigida, tanto a los estudiantes como a los padres y apoderados del colegio, con la finalidad de que puedan conocer la programación clase a clase y las principales actividades a desarrollar durante el año en materia musical.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .